Whatsapp bate en Nochevieja su récord mundial con 75.000 millones de mensajes

El servicio de mensajería logró esa espectacular marca a pesar de la caída que sufrió durante una hora el pasado 31 de diciembre


El servicio de mensajería instantánea Whatsapp batió en la pasada Nochevieja su récord al registrar 75.000 millones de mensajes enviados en todo el mundo, informó este jueves el medio especializado VentureBeat citando fuentes de la compañía tecnológica. Esta marca, que superó su anterior récord de 63.000 millones de mensajes en la Nochevieja de 2016, fue establecida por Whatsapp pese a que sufrió el 31 de diciembre un fallo técnico que dejó a gran parte de sus usuarios en diferentes partes del planeta sin servicio durante aproximadamente una hora.

Un portavoz de Whatsapp detalló que dentro de los 75.000 millones de mensajes que marcaron el nuevo récord se incluyen 13.000 millones de imágenes y 5.000 millones de vídeos.

Whatsapp, que fue adquirida por la red social Facebook en el 2014, tiene más de mil millones de usuarios registrados en más de 180 países, según los datos facilitados por la compañía en su página web. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Whatsapp bate en Nochevieja su récord mundial con 75.000 millones de mensajes