Patrocinado por:

Weimei Force 2, la evolución de la gama media

Javier Armesto Andrés
Javier Armesto REDACCIÓN

OCIO@

La compañía española renueva su modelo de más éxito y cuyo precio se queda en los 200 euros

18 sep 2017 . Actualizado a las 13:58 h.

Fundada en el 2015, Weimei es una startup española de telefonía móvil centrada en el desarrollo de la experiencia de usuario de los terminales y en la distribución de los teléfonos en España y Portugal. La empresa comercializa móviles de última generación a buenos precios, cuyo sistema operativo Android está optimizado con una capa de personalización, para garantizar un funcionamiento fluido del sistema. Tras los éxitos de ventas de sus modelos Force y Force X, acaba de lanzar el Weimei Force 2, un smartphone que viene a reforzar la gama media de la marca con muchas prestaciones nuevas. Básicamente el nuevo dispositivo, que es más potente que sus antecesores, nace con la elegancia de líneas del primero y la potencia de la batería del segundo.

Una de las novedades es su cámara frontal de gran resolución, con 16 MP y flash, pensada para selfis y que que incluye un modo belleza en tiempo real, para obtener imágenes de más calidad y eliminar imperfecciones al tiempo que se toman las fotos.

El Force 2 cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliables a 256GB mediante tarjeta microSD. Es Dual SIM de serie (inexplicablemente, muchos terminales premium no ofrecen esta interesante característica) y dispone de una pantalla de 5,2 pulgadas que tiene una resolución HD (1.280 x 720 píxeles). Encontramos también un sensor de huella en la parte trasera, WiFi 5G y cámara principal de 13 MP con sensor firmado por Samsung. Su peso es de 162 gramos.

Otra gran novedad de este terminal es el Flip Charge, una funcionalidad que permitirá usar el smartphone como batería portátil para cargar otros dispositivos. Para hacer esto posible incluye una batería de 4.000 mAh de larga duración que admite un uso prolongado durante días, sin necesidad de una carga continua.

Con el Force 2 Weimei estrena el lema «Be Yourselfie», que no es sólo un ingenioso juego de palabras, «es también toda una declaración de intenciones», explica Juan Yuan, consejero delegado de la compañía. «Había que salir de la zona de confort y darles la vuelta a los conceptos. Nos preguntamos por qué no poner el esfuerzo en lo que más usamos en realidad. Así nació nuestro nuevo teléfono, siempre sin perder nuestras señas de identidad de calidad, diseño y excelencia en la fabricación», añade Yuan.

El Force 2 está disponible a 199,99 euros en dos colores, dorado y negro. En el mes de septiembre, Weimei ha preparado descuentos especiales en su actual gama de terminales de cara a la vuelta al cole. Además, la compañía ha confirmado que lanzará otro nuevo smartphone al mercado antes de finales del mes.