La inquietante experiencia de Manuel Bartual que mantuvo en vilo a toda España

La Voz

RED

El famoso dibujante mantuvo enganchadas a decenas de miles de personas durante varios días con un relato paranormal que al final resultó ser «todo mentira». Puedes leer aquí la historia completa

28 ago 2017 . Actualizado a las 08:52 h.

Las terroríficas vacaciones del dibujante Manuel Bartual, conocido por sus viñetas en la revista Orgullo y Satisfacción, se convirtieron en la última semana de agosto en uno de los fenómenos más paranormales -y virales- que Twitter ha vivido en los últimos tiempos. El hilo quilométrico que el ilustrador fue conformando en los últimos días ya es una de las más extravagantes historias que se hayan escuchado en la red social del pajarito azul. 

El relato, que tuvo a cientos de miles seguidores enganchados a cada pequeño detalle que va revelando, podría convertirse en carne de cualquier guion cinematográfico que se precie. 

La experiencia paranormal de Manuel Bartual arrancaba el lunes 21, cuando posteaba una foto de su lugar de vacaciones con un mensaje que ya daba alguna pista de lo que estaba por llegar: «Ando de vacaciones desde hace un par de días, en un hotel cerca de la playa. Iba todo bien hasta que han comenzado a suceder cosas raras».