Patrocinado por:

Luis Tosar vuelve a hacer de malo, pero esta vez en un videojuego

D.F.F. / C. R.

OCIO@

Activision Blizzard

El actor dobla al villano principal del videojuego «Destiny 2», Dominus Ghaul, en su edición española

22 ago 2017 . Actualizado a las 10:49 h.

Bungie y Activision han anunciado que Destiny 2 contará en su edición española con la participación de Luis Tosar para poner voz al villano principal, Dominus Ghaul.

En esta secuela del internacionalmente aclamado Destiny, un videojuego de acción en primera persona que traslada al jugador a un viaje épico para defender a la humanidad de la aniquilación. Ghaul es el imponente comandante de la Legión Roja, una nueva y poderosa amenaza enemiga.

Activision Blizzard

El actor gallego, conocido por sus papeles en Celda 211, Toro, Cien años de perdón y El niño, asegura que «ha sido estupendo participar en este proyecto y muy distinto a lo que suelo hacer en mi faceta como actor». Para él, trabajar en un videojuego le permite recrear otras situaciones extremas, y le da la oportunidad de interpretar a personajes muy interesantes. Sobre su personaje y la experiencia, el actor declara que «sin duda repetiría la experiencia. He interpretado papeles de villano en el cine, pero con Destiny 2 me estreno en el mundo de los videojuegos. Estoy encantado con el papel de Ghaul, que me ha permitido explorar nuevos registros de voz que desconocía».