El gran año de los videojuegos con nuevos lanzamientos tras el verano

Nintendo ha remontado el vuelo con el brutal éxito de «Switch» y Microsoft pretende comer terreno a Sony con la Xbox One X


m. m. madrid / colpisa

El 2017 será un año grande en lo que a videojuegos se refiere. Nintendo ha remontado el vuelo con el brutal éxito de Switch y Microsoft pretende comer terreno a Sony con la Xbox One X, la consola más potente jamás creada y presentada en el E3 de Los Angeles. Dos hechos que anticipan una temporada de otoño e invierno caliente en lo que se refiere al lanzamiento de nuevos títulos de cara a la campaña navideña. Estos son los más esperados: 

Mario Odyssey. Los títulos protagonizados por el fontanero más emblemático de Nintendo siempre suponen un éxito de ventas. Este año, el bigotudo héroe saldrá de su habitual reino para recorrer ciudades, desiertos o valles. El título, que llegará el 27 de octubre. 

Star Wars: Battlefront 2. La nueva batería de películas sobre la Guerra de las Galaxias llega acompañada de un nuevo videojuego que permitirá revivir las batallas de una de las sagas más populares del planeta. En el modo multijugador habrá posibilidad de enfrentar a los escuadrones de naves en el espacio exterior y podremos controlar, en las diferentes misiones, a personajes como Yoda, Luke Skywalker o Kylo Rein. Estará disponible a partir del 17 de noviembre en Xbox, PC y PS4. No han adelantado aún que sea compatible con Playstation VR.

Uncharted: The Lost Legacy. En un primer momento, fue planteado como una extensión para el título Uncharted 4 pero una vez puestos manos a la obra la historia fue cobrando cuerpo y en Naugthy Dog decidieron lanzar un videojuego nuevo y completo a raíz de ello. Por primera vez el título tendrá dos protagonistas femeninas, Chloe y Nadine Ross, que ya aparecieron en la segunda y la cuarta entrega de la saga. 

FIFA 18. Un clásico de los juegos de deportes. Cristiano Ronaldo será el protagonista del FIFA 18, que tendrá versiones para PS4, Xbox, PC, Android y Nintendo Switch. E juego llegará, si todo va sobre lo previsto, el 29 de septiembre al mercado.

NBA 2K18. Dentro del género es probablemente el videojuego más completo . Llegará al mercado el 15 de septiembre para Xbox, PC, PS4 y PS3 quedando el estreno de la versión para Switch para más adelante. Una semana antes, el estudio liberará una beta en la que los usuarios podrán iniciar su andadura en la NBA con el modo Mi Carrera. 

Call of Duty. Se trata de otra de las sagas con más seguidores del mundo. Ahora regresa el próximo día 3 de noviembre con un juego que retoma los orígenes de la serie. En este caso, Call of Duty: World War II pone al jugador en la piel de un joven soldado que junto a sus compañeros de armas tendrá que enfrentarse a diferentes misiones de la Segunda Guerra Mundial. Los escenarios y misiones se extienden desde la costa de Normandía hasta el bosque de Hürtgen y mostrarán algunos de los momentos más especiales del conflicto bélico que puso en jaque a toda Europa. 

Gran Turismo Sport. Era esperado su lanzamiento para el pasado año, pero finalmente sus responsables quisieron trabajarlo mejor. Por eso se retrasó hasta la segunda mitad del 2017, concretamente hasta el día 18 de octubre cuando llegará a PlayStation 4. El juego de carreras por excelencia traerá nuevos circuitos y mejoras en el control y personalización de los coches.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El gran año de los videojuegos con nuevos lanzamientos tras el verano