Patrocinado por:

Fnac la lía en Twitter tras insultar a todos los seguidores de Podemos

La Voz

OCIO@

«Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre», fueron las palabras que el «community manager» publicó por error y por las que la firma tuvo que pedir disculpas

06 jun 2016 . Actualizado a las 10:15 h.

Mientras Pablo Iglesias y Albert Rivera se enfrentaban en televisión en su cara a cara más agrio, en las redes sociales había alguien que les conseguía robar gran parte del protagonismo. El community manager de Fnac cometía un gran error y al atreverse, desde la cuenta oficial de la firma tuitear su opinión -nada positiva- sobre los seguidores de Pablo Iglesias.

«Lamentable el argumentario de tuiteros podemitas. Irracional y mediocre», sentenciaba en un escueto tuit que incendió a los cercanos a la formación morada. 

Tras ver el disgusto que se generaba entre muchos de los seguidores de la red de tiendas de libros y discos, la cuenta oficial de la firma salía rápidamente a intentar enmendar el error: «Pedimos disculpas por el último tweet emitido por error en nuestra cuenta oficial». 

Por si quedaba lugar a alguna duda, la cuenta volvía a emitir minutos después otro tuit en el que intentaba depurar sus responsabilidades en la opinión. «Lo publicado no es una opinión de Fnac sino un mensaje personal publicado por error, desde Fnac respetamos todas las opiniones políticas».