Patrocinado por:

Ted Cruz y el derecho a estimular los genitales 

César Rodríguez Pérez
César Rodríguez JUEGO DE TRONOS

OCIO@

15 abr 2016 . Actualizado a las 08:37 h.

El partido Republicano de Estados Unidos vive uno de los momentos más difíciles de su historia. A sus dirigentes no les gustan nada ninguno de los dos aspirantes que lideran la carrera por la nominación a la Casa Blanca.

Temen que tanto el atrabiliario Donald Trump como el texano Ted Cruz puedan arruinar para siempre el partido. Y a medida que se acerca la gran convención de julio aumenta la tensión, cobran vida las conspiraciones y sube la temperatura en las redes sociales, un campo de batalla político cada vez más relevante, donde cada día pueden surgir frentes inesperados, como el que le abrió a Cruz un antiguo compañero de habitación en Princeton.

Craig Mazin es un cineasta estadounidense autor de los guiones de películas como Resacón 2 o Scary Movie 3. Sabe muchas cosas sobre su odiado excompañero, ahora erigido en un apóstol de la moral y las buenas costumbres. Y las cuenta en Twitter. En la red social reveló que el candidato republicano leía libros como ¿Fue Karl Marx satánico? Y también algunas intimidades de alcoba. Cuando Ted Cruz propuso prohibir los juguetes sexuales para evitar que la gente «estimulara sus genitales» (ese es el nivel), él respondió con un tuit demoledor: «No creía lo mismo cuando estaba en la universidad». Siempre es interesante saber lo que podrían contar las almohadas si hablaran.