Samsung lleva su reloj inteligente al mercado del lujo

La compañía coreana presenta en la feria CES de Las Vegas dos nuevos modelos del Gear S2 en oro rosa de 18 kilates y platino

la voz

Al igual que hiciera Apple, la compañía coreana Samsung ha decidido introducirse en el mercado del lujo con su reloj inteligente Gear S2, que tendrá versiones en oro rosa de 18 kilates con correa de cuero en color marfil, y platino con correa de cuero negra. Lo anunció ayer en la feria CES de Las Vegas, donde también avanzó que su smartwatch incluirá tecnología NFC para Samsung Pay.

Además, «para una experiencia más personal y customizable», Samsung está ampliando su línea de correas y esferas, que mostrarán personajes de Snoopy -Apple ya hizo lo propio con el ratón Mickey-, obras de arte de Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Jeremyville y Burton Morris.

Por otra parte, la firma de Seul presentó el nuevo 2 en 1 Galaxy TabPro S, una tableta con Windows 10. De tan solo 6,3 milímetros de grosor y con un peso de 693 gramos, tiene una pantalla Amoled de 12 pulgadas y una funda-teclado con touchpad incluido. Promete diez horas y media de autonomía y solo dispone de un puerto USB-C, aunque se ofrece adquirir por separado un adaptador multipuerto (también aquí sigue la estela de la compañía de la manzana y su MacBook). Será un duro competidor para la Microsoft Surface.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Samsung lleva su reloj inteligente al mercado del lujo