Patrocinado por:

La torre Eiffel se une a otros monumentos y llega a Twitter

europa press

OCIO@

GONZALO FUENTES | Reuters

«París desde 1889, ahora también brilla en Twitter», fue el primer tuit publicado en inglés en la nueva cuenta del edificio emblemático

22 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La torre Eiffel, ya presente en Facebook e Instagram, lanzó ayer su cuenta oficial en Twitter, @LaTourEiffel, uniéndose a edificios emblemáticos como Empire State en Nueva York o el Taj Mahal en India. «París desde 1889, ahora también brilla en Twitter», fue el primer tuit publicado en inglés en la nueva cuenta de la torre Eiffel.

La empresa responsable de la explotación de la torre (SETE) señaló que el objetivo de esta nueva cuenta en Twitter, que ya sumó 4.250 seguidores en su primer día, es ofrecer información práctica al visitante.

La Torre Eiffel de París, con más de 1,7 millones de seguidores en Facebook e Instagram, recibió mensajes de bienvenida de la alcaldesa de París, Anne Hildago, así como del Museo del Louvre, desde sus respectivas cuentas en Twitter. También desde la cuenta oficial en Twitter del Taj Mahal o de la estatua de la Libertad, entre otros. El monumento es uno de los lugares del mundo donde se toman más fotos y es, entre los de pago, el más visitado.