YouTube quiere hacerle la competencia a Netflix

La plataforma de vídeo mantuvo conversaciones con productores de Hollywood sobre la compra de nuevas licencias de contenidos


nueva york / dpa

YouTube, la plataforma de vídeo de Google, quiere hacer una mayor competencia directa a servicios de televisión en streaming como Netflix o Amazon, según reveló The Wall Street Journal, según el cual los directivos de YouTube mantuvieron conversaciones con productores de Hollywood sobre la compra de nuevas licencias de contenidos.

YouTube lanzó recientemente en Estados Unidos su servicio de pago Red, que ofrece vídeos y música sin anuncios por unos 9,4 euros al mes. Las negociaciones sobre nuevos contenidos podrían ser un intento de hacer el negocio más atractivo.

Se desconoce por el momento si entre los objetivos de YouTube están películas y series de televisión. YouTube es la mayor plataforma de vídeos en línea y tiene casi mil millones de usuarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

YouTube quiere hacerle la competencia a Netflix