El traductor automático de Skype llega a su versión de escritorio

Desde este jueves será posible mantener conversaciones en vídeo con traducción simultánea desde el ordenador


Redacción

El pasado diciembre, Skype anunciaba la primer piedra de un proyecto con el que el servicio de mensajes y llamadas de voz se propuso romper las fronteras del idioma: un traductor simultáneo. Tras superar los límites físicos -los creadores de Skype hicieron posible la comunicacion a bajo coste desde cualquier punto del planeta-, presentaba antes de las Navidades su Skype Translator, un programa concebido para facilitar las conversaciones a través de videoconferencias en diferentes idiomas. Ahora, diez meses despuñes, pone la segunda piedra: la versión de escritorio para mantener conversaciones con traducción simultánea desde el ordenador.

La actualización ya ha empezado a llegar a los usuarios y pronto incorporará los nuevos iconos que permitirán utilizar las nuevas funciones de Skype Translator. Skype Translator está disponible actualmente en inglés, español, francés, alemán, italiano y mandarín. Próximamente, contará con más idiomas. 

Con esta herramienta, los usuasios pueden llamar a otros usuarios de Skype. Sus conversaciones se traducen a otros idiomas casi en tiempo real y lo que les responden sus interlocutores se traduce, al mismo tiempo, a sus respectivos idiomas. Además, en la pantalla se muestra una transcripción de la conversación.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Tags

El traductor automático de Skype llega a su versión de escritorio