Patrocinado por:

¿Tienes un iPhone? Aprende a mandar whatsapps desde tu ordenador

J. F. / C. R.

OCIO@

El popular servicio de mensajería ya ofrece su versión web a los poseedores de los móviles Apple

20 ago 2015 . Actualizado a las 11:16 h.

Hace cinco meses que nacía Whatsapp Web para los usuarios de Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia S60 y Nokia S40. Ese es el tiempo que ha tardado la aplicación de mensajería en ofrecer este servicio a sus clientes con un iPhone.

Los poseedores de los móviles de la conocida marca estadounidense Apple ya pueden utilizar la versión web de la aplicación de mensajería y el funcionamiento es igual que en los otros sistemas operativos: hay que acceder a web.whatsapp.com y escanear el código QR que aparece con la app yendo a ajustes y pulsando donde pone Whatsapp Web.

Pero atención, hay que tener el Whatsapp actualizado y el móvil con conexión a Internet, el cliente web funciona como una simple segunda pantalla y va a depender en todo momento del smartphone, no es un servicio en la nube. Otro requisito es utilizar uno de estos tres navegadores:Chrome, Opera o Firefox . Además, la opción se está implantando de forma gradual, puede que tarde unas horas o días en llegar a todos los teléfonos. 

Mediante la aplicación web se puede hacer casi lo mismo que con la del movil, con la salvedad de que solo se pueden enviar imágenes de tu ordenador o realizadas a través de la cámara web de tu computadora.