Microsoft ya permite hacer la peineta

Windows 10 se convierte en el primer sistema operativo en incluir el emoji en el que se hace el corte de manga


Los usuarios de Microsoft ya pueden hacernos la peineta. Aquellos que tengan Windows 10 se van a convertir en los primeros en poder utilizar el emoji en el que se despliega solo el dedo corazón, según informa el blog de la Emojipedia.

La inclusión de este emoticono entre los nuevos emojis se había decidido en el consorcio Unicode, que decide los cambios en este lenguaje utilizado en plataformas como Whatsapp, a mediados del año pasado, pero ningún sistema operativo lo había implementado todavía.

Ni siquiera Apple, que cambió hace unas semanas los emojis como parte de su actualización de software, había metido entre sus opciones la peineta, a pesar de que incluía algunos nuevos como los distintos color de piel, por ejemplo.

Microsoft, sin embargo, sí se ha lanzado de lleno al mundo del ofensivo gesto y no es solo que permita hacer un corte de manga al resto de usuarios, sino que además da la posibilidad de mostrarlo con distintos colores de piel. Desde el gris, que es el color por defecto y neutro, a los distintos tonos de la epidermis humana.

La actualización a Windows 10 también permitirá hacer el saludo de Spock, algo que Apple ya permitía desde el último update.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Microsoft ya permite hacer la peineta