Microsoft lanzará Windows 10 en verano

Llegará el próximo a 190 países y estará disponible en 111 idiomas. Los usuarios los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 podrán actualizar de forma gratuita sus sistemas operativos


Windows 10, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, llegará el próximo verano a 190 países y estará disponible en 111 idiomas.

El vicepresidente de Microsoft, Terry Myerson, ha hecho este anuncio en el blog oficial de Windows, donde también ha adelantado que el sistema operativo soportará la identificación biométrica de los usuarios -llamada Windows Hello-, tanto a través de reconocimiento facial como del iris y de la huella dactilar

.Con Windows 10, Microsoft unificará la experiencia de ordenadores, tabletas y teléfonos, ya que es un sistema operativo convergente.Durante un año, los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 podrán actualizar de forma gratuita al nuevo sistema operativo. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Microsoft lanzará Windows 10 en verano