Patrocinado por:

El «Risitas» reconvertido ingeniero de Apple

La Voz LA VOZ

OCIO@

Uno de los vídeos del célebre personaje de «Ratones Coloraos» ha sido utilizado por una revista americana de Tecnología para parodiar el nuevo MacBook

12 mar 2015 . Actualizado a las 16:33 h.

El Risitas está triunfando en Estados Unidos. La prestigiosa revista tecnológica Wired ha utilizado un antiguo un vídeo del Risitas para parodiar el lanzamento del nuevo ordenador portatil de Apple. En el vídeo publicado en Youtube nada tiene que ver la anécdota contada por el célebre compañero de Jesús Quintero, con el relato que los expertos de Wired cuentan a través de los subtítulos.

Y es que mientras que el Risitas, habla de una rocambolesca historia en un chiringuito de Chipiona, los subtítulos lo presentan como un ingeniero de Apple hablando del nuevo portátil dorado de la empresa. «Se olvidaron de los puertos USB, tiene un procesador de móvil y aún así cuesta 1.300 dólares. Eso es todo lo que nuestros clientes necesitan: un netbook con sobreprecio», critican los subtítulos del Risitas. El reconvertido ingeniero de Apple relata que con esta idea, que a Tim Cook encantó, «Steve Jobs nos hubiera despedido». 

«¡Me ascendieron!» relata la historia, una declaración a la que el vídeo de el Risitas acompaña con su típica carcajada. La batería o la delgadez del dispositivo también tienen lo suyo en el reconvertido vídeo de Juan Joya Borja, quien desvela sus «conversaciones» con Tim Cook siempre acompañado de la risa que ya le hizo famoso hace años en España, cuando no sabía que tiempo después, también se convertiría en célebre personaje de la red en otros lugares del mundo.