«The Elder Scrolls Online» suspende su modelo de suscripción

El nuevo juego se pondrá a la venta el próximo 9 de junio para PS4 y Xbox One


Bethesda ha confirmado que la esperada edición para consolas de su MMORPG The Elder Scrolls Online se pondrá a la venta el próximo 9 de junio para PlayStation 4 y Xbox One. Coincidiendo con el anuncio, la compañía ha confirmado la eliminación del modelo de suscripción mensual, de este modo a partir del 17 de marzo, los usuarios de PC o Mac ya no tendrán que pagar una cuota mensual para jugar al juego.

Del mismo modo, los jugadores de consola también se beneficiarán de la eliminación de la cuota mensual gracias a la edición Tamriel Unlimited, aunque para acceder al juego será necesario disponer de una suscripción Xbox Live Gold para los usuarios de Xbox One o una suscripción a PlayStation Plus en el caso de PlayStation 4. 

The Elder Scrolls Online ha sido de uno los grandes MMORPG del 2014. Con un lanzamiento previsto inicialmente en ordenador, los seguidores de la popular franquicia de Bethesda cumplieron por fin el sueño de vivir aventuras épicas acompañados de otros jugadores.

El videojuego ha ido cumpliendo paulatinamente las expectativas de los jugadores, pues desde su lanzamiento han ido solucionando varios errores propios de las etapas tempranas del funcionamiento de un juego de estas características y aumentando poco a poco las posibilidades que ofrece el mundo virtual.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«The Elder Scrolls Online» suspende su modelo de suscripción