«Just Dance 2015», el juego más vendido en Amazon este año

Los títulos para las consolas de Nintendo y Sony lideran la lista de la tienda online

Avanzar en el baile y divertirse jugando, con «Just Dance 2015».
Avanzar en el baile y divertirse jugando, con «Just Dance 2015».
europa press

El 2014 ha sido un año de grandes lanzamientos en el campo de los videojuegos. Hemos podido ver las renovaciones de algunas franquicias como Call of Duty con Advanced Warfare, la primera entrega de lo que será la quinta parte de Metal Gear Solid o la llegada de nuevos títulos como Destiny.

Cada vez son más los jugadores que prefieren no salir de casa para comprar un videojuego y optan por comprarlos a través de las diversas tiendas por Internet. Así, Amazon ha elaborado una lista con los diez videojuegos más vendidos en su portal español, que está encabezada por el título de baile Just Dance 2015 (Wii), el de fútbol FIFA 15 (PlayStation 3) y el social Tomodachi Life (Nintendo 3DS).

En este top 10 se puede apreciar que la mitad de los videojuegos más vendidos son para la consola de Sony -PlayStation 3 o 4-, mientras que la otra mitad es para los aparatos de Nintendo. -las consolas de salón Wii y Wii U o las de bolsillo 3DS y «DS- Para las consolas de Microsoft -Xbox 360 y One- no hay ningún registro en la lista de la tienda Amazon.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

«Just Dance 2015», el juego más vendido en Amazon este año