«Final Fantasy XIII-2», disponible en PC a través de Steam

El lanzamiento incluye una serie de nuevas características, entre las que se destaca vídeo a 60 fps, resolución personalizable, así como audio en japonés con subtítulos


elsotanoperdido News And Videogames

Cumpliendo con lo prometido, Square Enix ha estrenado Final Fantasy XIII-2 en PC a través de Steam. El lanzamiento incluye una serie de nuevas características, entre las que se destaca vídeo a 60 fps, resolución personalizable (720p, 1080p y más), así como audio en japonés con subtítulos entre otras.

El juego muestra un poco más de la historia y mitología de Final Fantasy XIII, con nuevos personajes y caras conocidas. Entre las nuevas características destaca un sistema mejorado para PC, que incluye una selección de contenidos descargables procedentes de la versión original para consolas, además de la posibilidad de elegir el audio en inglés o en japonés. Del mismo modo se ha mejorado el sistema de combate, introduciendo nuevos elementos que amplían las posibilidades de elección de los jugadores, como las escenas interactivas.

En Final Fantasy XIII-2 también se ha incorporado el Umbral de las Eras, un nuevo sistema de viajes temporales que permite a los jugadores cambiar los lugares, escenarios, flora, fauna y condiciones meteorológicas dependiendo de la era que visiten.

Por otro lado y a raíz de los comentarios de los fans, Square Enix ha confirmado que lanzará una actualización de Final Fantasy XIII para Windows PC en diciembre que incluirá la opción para personalizar la resolución. No obstante, la historia de Final Fantasy XIII-2 está planteada de tal manera que se puede disfrutar aunque no se haya jugado al título anterior, mientras que los fans de la serie también encontraran referencias a la historia original.

La trilogía Final Fantasy XIII comenzó su andadura en marzo de 2010, con el lanzamiento del original, y continuó con su secuela que salió a la venta en febrero del 2012. La última entrega de la serie Lightning Returns: FFXIII, vio la luz el 14 de febrero del 2014 en consolas y llegará a PC en la primavera del 2015.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

«Final Fantasy XIII-2», disponible en PC a través de Steam