Sega presenta «Total War Battles: Kingdom», su nueva apuesta gratuita para ordenador

Estará ambientado en los inicios del siglo X, en los años que comienza a surgir un mundo dividido y en guerra


El Sótano Perdido

SEGA ha anunciado Total War Battles: Kingdom, un juego de estrategia gratuito que está siendo desarrollado por el equipo digital de Creative Assembly. Ambientado en los inicios del siglo X, en los años que comienza a surgir un mundo dividido y en guerra, la entrega combina la construcción de un reino con batallas tácticas a gran escala, al tiempo que propone la gestión del propio feudo mientras se dirigen las contiendas contra los reinos vecinos. El título permitirá unirse a masivas guerras multijugador contra otros lores, el engaño, espionaje y la traición en una lucha por obtener el trono.

«Añadiendo la profundidad, la persistencia y el aprendizaje que obtuvimos de nuestra experiencia con Total War Battles: Shogun, queríamos crear una nueva manera de jugar a Total War Battles, bien sea mientras vas a algún sitio o en el descanso en el trabajo», afirma Renaud Charpentier, jefe de proyectos digitales de Creative Assembly. «Da igual dónde quieras jugar, queremos que te sea fácil acceder una y otra vez a tu floreciente reino». Sin fecha de lanzamiento confirmada Total War Battles: Kingdom estará disponible para PC, Mac y tabletas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Sega presenta «Total War Battles: Kingdom», su nueva apuesta gratuita para ordenador