El Twitter de la policía y «El Rubius» triunfan en los premios Bitácoras

Engadget fue distinguidos como el mejor blog de tecnología e innovación y Homo Sapiens como el mejor blog personal

europa press

La décima edición de los premios Bitácoras entregó ayer viernes sus prestigiosos premios a los mejores blogs y la mejor cuenta de Twitter de habla hispana. La ceremonia tuvo lugar en La Casa Encendida de Madrid, pudo seguirse vía streaming y generó una gran repercusión en las redes sociales a través del hashtag #XBitácoras.

Los ganadores de la X edición de los Bitácoras son en la categoría de mejor blog elegido por el público, Cuentos infantiles cortos; en mejor Twitter, @policia y en la categoría al videoblog más reconocido ha destacado el famoso youtuber El Rubius (elrubiusOMG).

Por su parte, el jurado ha decidido entregar su premio especial a El Comidista. En el mejor blog de humor y entretenimiento el galardonado ha sido Mi Mesa Cojea; rubixephoto, ha sido el premiado con el mejor blog de fotografía y La culpa es del script con la mejor bitácora especializada en cine y televisión.

Respecto al mejor blog de periodismo y política, el elegido en esta décima edición ha sido Malaprensa. El premio al mejor blog gastronómico se lo ha llevado Recetas de rechupete; mientras que en el mejor blog de salud ha destacado Psicocode.

Engadget ha sido considerado como el mejor blog de tecnología e innovación y El blog de Educación y TIC como el mejor blog de educación. Para los amantes del motor, Actualidad Motor ha sido el elegido; mientras que El lado del mal, ha sido el premiado como mejor blog de seguridad informática.

El premio en la categoría al mejor blog de belleza y moda ha sido para Pretty and Olé. Por su parte, el mejor blog de Marketing y Social Media es para el jurado de los premios Bitácora, No sin mis cookies.

Estos premios han considerado que el mejor podcast es Memorias de un tambor y que el mejor blog de ciencia es Dimetilsulfuro. ¿Qué mal puede hacer? ha sido reconocido como el mejor blog de acción social; mientras que Imanes de viaje es considerado el mejor blog en la categoría de viajes. Por último, Home Sapiens, ha sido galardonado con el premio al mejor blog personal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

El Twitter de la policía y «El Rubius» triunfan en los premios Bitácoras