Nintendo lanzará un «remake» del juego «The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D»


En la primavera del 2015 los aficionados a los videojuegos podran disfrutar de un remake inesperado para Nintendo 3DS. Se trata de The Legend of Zelda: Majora?s Mask 3D, un popular juego de la Nintendo 64, que estará acompañado en su lanzamiento por una edición limitada. El anuncio fue hecho esta semana por la compañía nipona, que también avanzó otras novedades de su catálogo:

Mario Kart 8 DLC. El primer pack de contenido adicional para Mario Kart 8 estará disponible a partir del 13 de noviembre e incluirá nuevos circuitos, vehículos y personajes de otros juegos de Nintendo, como The Legend of Zelda, F-Zero o Excitebike.

Splatoon. Este juego de disparos, además de su versión multijugador online en la que pueden enfrentarse dos equipos de cuatro jugadores, ofrece también un modo individual en el que el jugador, en su forma de calamar, se enfrenta a un ejército de pulpos equipados con todo un arsenal de armas de tinta. Splatoon llegará en exclusiva a Wii U en el segundo trimestre del 2015.

Xenoblade Chronicles X. Monolith Soft traerá una aventura épica que se ambienta en un mundo nuevo. Usando la ciudad de New Los Angeles como base de operaciones, los jugadores emprenderán misiones, reunirán objetos y aceptarán peticiones de los residentes. Este título será también desarrollado en exclusiva para la consola Nintendo Wii U.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Nintendo lanzará un «remake» del juego «The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D»