Google presenta Inbox, una nueva forma de entender el correo

El buscador pretende revolucionar el mundo del e-mail con su flamante aplicación, una forma nueva a inteligente de gestionar los mensajes, de momento limitado a unos pocos usuarios

Así es Google Inbox El buscador pretende revolucionar la forma de entender el correo electrónico con su flamante aplicación

Madrid

Google ha anunciado su nuevo servicio de correo electrónico al que ha llamado Inbox. Se trata de una forma nueva e inteligente de gestionar e-mails al que tendrán acceso, por el momento, unos pocos usuarios.

La aplicación es gratuita y permite a los usuarios organizar e-mails, recordatorios, agrupar mensajes similares juntos y resaltar los mensajes importantes. También permite adjuntar información relevante, como números de teléfono, horarios y mapas, a los recordatorios y a correos electrónicos. Se podría decir que Inbox es una mezcla entre Gmail y Google Now.

De momento Inbox es solo para invitados, según ha señalado la compañía en su blog, pero los que estén interesados pueden solicitar una invitación para conseguir la app escribiendo a inbox@google.com.

El servicio estará disponible en la web -solamente a través de Chrome-, en iOS (versiones a partir de iOS 7) y en Android (versión 4.1 y superiores). La compañía trabaja para hacer llegar el servicio a tablets y a otros navegadores.

Google no tiene intención remplazar Gmail por Inbox. Las acciones que se realicen en Inbox también aparecerán en Gmail. Inbox utiliza de hecho tu nombre de usuario de Gmail.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Google presenta Inbox, una nueva forma de entender el correo