Patrocinado por:

«Star Wars: Comandander», un nuevo videojuego para los fans de la saga galáctica

La Voz POLTATIC/EP

OCIO@

App Store

El universo icónico de la ciencia ficción ya está disponible para iPad y iPhone en la App Store

22 ago 2014 . Actualizado a las 20:13 h.

La franquicia de Star Wars es demasiado lucrativa para permanecer latente durante mucho tiempo. Este jueves, Disney Interactive y Lucasfilm nos han devuelto al universo icónico de la ciencia ficción con un nuevo videojuego de estrategia llamado Star Wars: Comandander para iPhone y iPad.

Star Wars: Comandander es un juego de estrategia de combate en el que los jugadores eligen si luchar por la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico y librar una serie de batallas épicas. El juego ofrece una historia original de La Guerra de las Galaxias con nuevos personajes que figuran dentro de la Guerra Civil Galáctica de las películas Star Wars: Episodios IV y VI.

Según recoge The Next Web, los desarrolladores querían que este juego fuese auténtico, aunque se tomaron algunas libertades creativas para integrar personajes populares como Darth Vader, la princesa Leia y Han Solo. En Star Wars: Comandander, los jugadores construyen y defienden una base, despliegan ejércitos y vehículos para atacar a otros jugadores y viajar a varios planetas para completar las misiones.

Star Wars: Comandander es gratuito y está disponible para descargar en iPad y iPhone a través de la App Store de Apple.