Patrocinado por:

Dimite tras cuatro meses el responsable de HERE, el servicio de mapas de Nokia

Madrid / Europa Press

OCIO@

Halbherr quiso destacar el «placer» y el «honor» que ha supuesto para él trabajar con la compañía

22 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El responsable de HERE -el servicio de mapas de Nokia-, Michael Halbherr, ha presentado su dimisión ante el director de Nokia, Rajeev Suri, después de tan solo cuatro meses en el cargo. En una nota de prensa emitida por la compañía, Halbherr quiso destacar el «placer» y el «honor» que ha supuesto para él trabajar tanto en Nokia como en HERE desde el año 2006.

El todavía responsable del servicio cartográfico de Nokia se mantendrá en su puesto hasta el día 1 de septiembre, cuando traspase sus poderes al actual vicepresidente senior de Core Map Group en HERE, Cliff Fox. Pero Fox sólo será el responsable en funciones ya que Nokia informó de que se encuentran inmersos en la «búsqueda de un nuevo líder» tanto «dentro como fuera» de la organización.

«Estoy orgulloso de que hayamos sido capaces de crear una compañía de localización cloud ampliamente reconocida por la industria, los clientes y por los líderes de opinión. Ahora es el momento perfecto para centrarme otra vez en actividades empresariales. Le deseo al equipo el mejor de los éxitos para el futuro», expresó Halbherr.

El presidente de Nokia también le dedicó unas palabras de agradecimiento y destacó «el liderazgo y la pasión» del trabajo de Halbherr y todos los éxitos de sus ocho años de trabajo para Nokia.