Patrocinado por:

El creador de «Flappy Bird» presenta la secuela de su adictivo juego, «Swing Copters»

La Voz REDACCIÓN

OCIO@

La dinámica de la nueva aplicación, que llegará el próximo jueves 21, es la misma. Básicamente es un «Flappy Bird» en vertical

19 ago 2014 . Actualizado a las 12:20 h.

El popular juego Flappy Bird, que su creador, el desarrollador de juegos vietnamita Don Nguyen, acabó retirando de Google Play y de la App Store por considerarlo demasiado adictivo -llegó a superar en Android la barrera de las 50 millones de descargas-, ya tiene digno sucesor. Se trata de Swing Copters, prácticamente una copia exacta de la aplicación de los pájaros y las tuberías verdes, pero en sentido vertical y con un nivel más de dificultad.

En el Swing Copters los protagonistas serán los helicópteros; en realidad, unos personajes con una suerte de hélice sobre sus cabezas. Al tiempo que escalan deberán sortear una serie de obstáculos -vigas metálicas con martillos oscilantes que cuelgan sobre ellas- para conseguir la mayor puntuación posible. En definitiva, un Flappy Bird vertical.

El nuevo juego llegará el próximo jueves 21. Se desconoce, de momento, a qué sistemas operativos. Será gratis y el usuario tendrá la opción de hacer desaparecer la publicidad durante sus partidas a cambio de 0.99 dólares.