Patrocinado por:

La feria Gamescom anuncia los nuevos videojuegos del 2015

laura mato / b. p. REDACCIÓN / LA VOZ

OCIO@

Visitantes prueban el nuevo juego «Diablo III», de Blizzard.
Visitantes prueban el nuevo juego «Diablo III», de Blizzard. reuters< / span>

Los visitantes prueban títulos como «Super Smash Bros» o «Los Sims 4»

14 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La 12.ª edición de la Gamescom comenzó ayer en la ciudad alemana de Colonia, donde miles de visitantes acuden para conocer las novedades en videojuegos para el próximo año.

Muchos de los juegos presentados en esta feria ya se promocionaron en la Electronic Entertainment Expo, conocida como E3, el pasado mes de junio. Entre los juegos de la Gamescom destacan: P.T. de Sony para PlayStation 4, que resulta ser un nuevo juego de la saga de Silent Hill, con Guillermo del Toro participando en el guion; FIFA 15 para Xbox One, que presenta un rediseño en la forma de actuar y una mayor inteligencia de los porteros. Además, la compañía EA ya permite desde ayer descargar y jugar a la demo de Los Sims 4, que se lanzará el 2 de diciembre.

Otro de los títulos presentados fue Bloodborne, de Sony para PS4, donde el jugador deberá sobrevivir a los ataques de personas transformadas por una extraña enfermedad. El juego de terror Until Dawn, cancelado hace unos meses, anunció su reconstrucción y lanzamiento solo para PlayStation 4.

Nintendo, la compañía japonesa, lanzará en el 2015 Super Smash Bros- tanto para Wii U como para Nintendo 3DS- donde los jugadores pueden elegir a su personaje favorito de Nintendo y luchar contra otros en combates y escenarios únicos. Por otra parte, la compañía Blizzard llevó a la feria la última edición de Diablo III: Reaper of souls, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Microsoft anunció el nuevo modelo de Xbox One, de color blanco, acompañado del juego Sunset Overdrive, donde el jugador luchará en una ciudad sumida en el caos por el efecto de la bebida OverChange Delirium XT.