El nuevo «Assassin's Creed Rogue» estará ambientado en el siglo XVIII

El videojuego se desarrolla a través de los ojos de un Templario que ha sido traicionado por la Hermandad


El Sótano Perdido

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Rogue, la nueva entrega de la saga Assassin's Creed, estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo el 11 de Noviembre. Desarrollado por Ubisoft Sofia, en colaboración con los estudios que Ubisoft posee en Singapur, Montreal, Quebec, Chengdu, Milán y Bucarest, la nueva entrega estará ambientada en el siglo XVIII durante la Guerra de los Siete Años. Assassin's Creed Rogue dará nuevas localizaciones a explorar mientras se recorre gran parte de Norte América, incluyendo el Atlántico Norte, el valle del río Apalache y Nueva York, a través de los ojos de un Templario llamado Shay Patrick Cormac que ha sido traicionado por la Hermandad y ahora se ha convertido en un cazador de Assassins. Los elementos navales de los anteriores Assassin's Creed, han sido mejorados para esta entrega, así como la incorporación de nuevas armas para usar tanto en tierra como en el mar, incluido un nuevo barco llamado Morrigan.

«Sabemos que hay muchos fans de Assassin's Creed que todavía tienen una Xbox 360 o PlayStation 3 y que quieren poder seguir disfrutando de la saga este año», ha comentado Martin Capel Game Director de Ubisoft Sofia. «Assassin's Creed Rogue completa la saga norteamericana iniciada con Assassin's Creed III y Assassin's Creed IV Black Flag y le da a aquellos que poseen consolas de la anterior generación la posibilidad de experimentar el jugar como un Templario, algo que los fans han pedido durante mucho tiempo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El nuevo «Assassin's Creed Rogue» estará ambientado en el siglo XVIII