Patrocinado por:

Las redes cargan contra Spielberg por posar con un dinosaurio muerto

La Voz

OCIO@

Muchos internautas no entendieron la broma y se olvidaron de que estos animales se habían extinguido hace millones de años

14 jul 2014 . Actualizado a las 13:19 h.

Una foto del director americano Steven Spielberg, mundialmente conocido por su «milagrosa capacidad de revivir dinosaurios» en su famosa película «Jurasic Park», ha dado la vuelta al mundo por la absurda polémica que se ha generado a su alrededor. Y es que una instantánea del propio Spielberg posando sonriente con un enorme Triceratops muerto como si fuera un trofeo de caza ha incendiado las redes de una forma jamás pensada.

Desde la publicación de las polémicas fotos de la guapísima seguidora de Bélgica fichada por L?oreal, Axelle Despegialaere, donde aparece con un Onyx muerto, la gente parece haber aumentado exponencialmente su sensibilidad con estos temas.

Muchos de los internautas debieron olvidar el pequeño detalle de que los dinosaurios desparecieron hace millones de años.

Un usuario publicaba la imagen con el siguiente texto: «Vergonzosa fotografía de un cazador recreándose y posando feliz junto a un Triceratops que acababa de sacrificar. Por favor, comparte en tu muro esto para que todo el mundo pueda conocer y condenar a este despreciable hombre».

El mal ya estaba hecho y en poco tiempo la fotografía se hizo viral cosechando todo tipo de comentarios. Mientras que unos se tomaban demasiado en serio la imagen y condenaban -sin ningún conocimiento- la estampa, otros lanzaban mensajes jocosos y divertidos que ironizaban con el poco conocimiento de los primeros.

«Asesino», «Despojo humano» o «Sinvergüenza» fueron algunos de los insultos que los crédulos mandaron a Spielberg. Ellos no supieron ver la ironía del encargado de subir la instantánea, Jay Branscomb, cuyo objetivo era únicamente bromear.