Patrocinado por:

Ya se puede comprar en El Corte Inglés por Internet y recoger en sus tiendas

redacción / la voz

OCIO@

El servicio Click & Collect funciona ya en más de 200 tiendas de toda España

27 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El grupo El Corte Inglés acaba de lanzar su servicio Click & Collect en más de 200 tiendas de toda España. El cliente puede comprar por Internet desde ropa hasta juguetes o informática en las webs de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés, y recoger después el producto en cualquiera de las tiendas del grupo.

Desde perfumería, pasando por complementos, cultura y ocio, zapatería, pequeños electrodomésticos... La iniciativa se suma a la propuesta Click & Car, que promueve comprar vía Internet la cesta del supermercado y recogerla en cualquier punto.

La novedad de Click & Collect está en que los clientes podrán solicitar en Internet el producto, caso de una prenda, recogerla, probarla y, si no le satisface, devolverla. El tiempo de espera va desde menos de 72 horas (en el caso de que el producto se encuentre disponible) hasta un plazo inferior a 10 días en caso de no haber stock. El usuario será avisado con un mensaje cuando su pedido esté preparado.

El grupo El Corte Inglés quiere así continuar con su trayectoria de propuesta multicanal, en la que las nuevas tecnologías estén adaptadas a los tiempos. Click & Collect permite realizar compras virtuales en cualquiera de las 200 superficies habilitadas para este sistema y realizar la transacción a través del teléfono móvil o de cualquier otro dispositivo que disponga de conexión a Internet.

El Corte Inglés refuerza con este servicio la conexion entre el mundo físico y el electrónico, acercando a la clientela la innovación y adaptándose a las demandas de la sociedad.