MTV retrata el barrio de Malasaña en una nueva «webserie»

«Hipsteria» narra, en clave de humor, la vida de tres jóvenes modernos de Madrid

Noa, Charlie y Lola, los protagonistas de «Hipsteria».
Noa, Charlie y Lola, los protagonistas de «Hipsteria».
b.p.
redacción / la voz

MTV acaba de estrenar Hipsteria, una webserie que narra la vida de tres recientes amigos que viven en el madrileño barrio de Malasaña. A lo largo de cinco episodios se conocerán las experiencias de estos tres jóvenes que basan sus vidas en las fiestas, el postureo, la modernidad y el sexo, todo en tono de humor. Las webseries, ficciones creadas para Internet, son cada vez más frecuentes y empiezan a ser producidas por canales de televisión, y no solo por productores independientes.

Lola, de 22 años, es una chica torpe y con poca experiencia, sobre todo en el sexo, que tratará de buscar el amor de su vida. Quiere ser cantante y acude a la capital para poder actuar en musicales y concursos. Charlie, el chico diez, es un ligón tierno y enamoradizo. Exnovio de Noa, sueña con ser un dj de éxito, pero por el momento pincha en eventos modernos de su barrio. Noa, polo opuesto a Lola, es una chica muy moderna y con un look llamativo que gusta a todos y a todas. Sueña con tener su propia firma de ropa y se gasta su paga mensual en excesos y juergas.

Poco a poco Lola deja de ser una inocente chica de pueblo y se convierte en una mujer de ciudad; Noa intenta seguir siendo el centro de atención, y Charlie, consciente de en qué situación se ha metido, intentará poner armonía.

Hipsteria es una producción de Neurads para MTV, dirigida por David Velduque y realizada por Víctor Towfon, quienes querían retratar los lugares y personajes peculiares de Malasaña.

El escenario principal es Amores Que Matan, una agencia de comunicación de arte y moda que también ofrece su espacio para organización de eventos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

MTV retrata el barrio de Malasaña en una nueva «webserie»