Patrocinado por:

MTV retrata el barrio de Malasaña en una nueva «webserie»

laura mato / b.p. REDACCIÓN / LA VOZ

OCIO@

Noa, Charlie y Lola, los protagonistas de «Hipsteria».
Noa, Charlie y Lola, los protagonistas de «Hipsteria». mtv< / span>

«Hipsteria» narra, en clave de humor, la vida de tres jóvenes modernos de Madrid

17 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

MTV acaba de estrenar Hipsteria, una webserie que narra la vida de tres recientes amigos que viven en el madrileño barrio de Malasaña. A lo largo de cinco episodios se conocerán las experiencias de estos tres jóvenes que basan sus vidas en las fiestas, el postureo, la modernidad y el sexo, todo en tono de humor. Las webseries, ficciones creadas para Internet, son cada vez más frecuentes y empiezan a ser producidas por canales de televisión, y no solo por productores independientes.

Lola, de 22 años, es una chica torpe y con poca experiencia, sobre todo en el sexo, que tratará de buscar el amor de su vida. Quiere ser cantante y acude a la capital para poder actuar en musicales y concursos. Charlie, el chico diez, es un ligón tierno y enamoradizo. Exnovio de Noa, sueña con ser un dj de éxito, pero por el momento pincha en eventos modernos de su barrio. Noa, polo opuesto a Lola, es una chica muy moderna y con un look llamativo que gusta a todos y a todas. Sueña con tener su propia firma de ropa y se gasta su paga mensual en excesos y juergas.

Poco a poco Lola deja de ser una inocente chica de pueblo y se convierte en una mujer de ciudad; Noa intenta seguir siendo el centro de atención, y Charlie, consciente de en qué situación se ha metido, intentará poner armonía.

Hipsteria es una producción de Neurads para MTV, dirigida por David Velduque y realizada por Víctor Towfon, quienes querían retratar los lugares y personajes peculiares de Malasaña.

El escenario principal es Amores Que Matan, una agencia de comunicación de arte y moda que también ofrece su espacio para organización de eventos.