El videojuego GTA V sale a la luz para Playstation 4, Xbox One y PC

Se podrán guardar las partidas guardadas de las anteriores consolas


El sótano perdido

El videojuego más caro de la histora, el Grand Theft Auto V aparece este otoño para Playstation 4, Xbox One y PC tras salir a la venta en septiembre de 2013 para Xbox 360 y Playstation 3.

El GTA V logró en el último año un éxito redondo después de alcanzar 1000 millones de dólares en 3 días de ventas. Ahora, la compañía Rockstar, anuncia durante la conferencia de Sony en el E3 que llega la adaptación del juego a las nuevas generaciones de videoconsolas, pudiéndose trasladar las partidas guardadas de la Xbox 360 y de la PS3.

Grand Theft Auto V evoluciona la saga de nuevas formas. Los jugadores disfrutan de un videojuego de mundo abierto en el que pueden entrar y salir de las vidas de tres protagonistas jugables a la misma vez. El escenario escogido es una reinvención del sur de California en la actualidad que ofrece explorar la ciudad de Los Santos y el condado de Blaine. El jugador tiene un sinfín de misiones en el papel de los tres personajes digitales, desde conocer a una gran variedad de desconocidos a atracar bancos o traficar con armas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El videojuego GTA V sale a la luz para Playstation 4, Xbox One y PC