Patrocinado por:

«The Order: 1886» confirma su retraso hasta el 2015

elsotanoperdido

OCIO@

The Order: 1886
The Order: 1886 Elsotanoperdido

La decisión se ha tomado para garantizar la máxima calidad en el título para PlayStation 4

30 may 2014 . Actualizado a las 15:33 h.

Ready at Dawn, estudio encargado del desarrollo de The Order: 1886 para PlayStation 4, ha confirmado finalmente en una reciente entrevista que el lanzamiento del título verá desplazada su fecha de lanzamiento a principios de 2015. Según confirma Ru Weerasuriya, máximo responsable del estudio, la decisión se ha tomado para garantizar la máxima calidad en el título, no en escenas específicas de la producción. «Tuvimos un debate abierto con Sony todo el tiempo», explica Weerasuriya. «Les dijimos, podemos lograr la calidad de esperáis en todas las partes del juego, pero en este caso el desarrollo nos va a tomar unos cuantos meses más. El título cuenta con un diseño visual fílmico, y se apoya en gran medida en el movimiento y la captura facial en un intento de crear una experiencia que une acción en tercera persona y escenas de corte sin problema»

The Order: 1886 presenta un Londres neovictoriano, una versión alternativa de la historia centrada en los años de la vieja guerra, donde el misterio y los avances tecnológicos cobran un papel protagonista. En este conflicto, la humanidad se enfrenta a una raza de híbridos en una batalla por la supervivencia que lleva luchándose durante siglos y que se convirtió en el catalizador para que los guerreros más nobles de su tiempo crearan una alianza y formaran The Order, una orden que ha conseguido mantener su posición durante cientos de años.

A través de los siglos, los miembros de The Order: 1886 han permanecido ocultos en algún lugar entre la historia y la leyenda para mantener controlada la guerra y proteger a la humanidad. No obstante, todo cambia con la llegada de la Revolución Industrial y la guerra da un giro cuando los caballeros deciden enfrentarse a los híbridos con la ayuda de nuevas armas.

El título está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 4 y estará disponible a principios de 2015.