Las fotos de Rihanna desnuda, censuradas en Instagram

Las imágenes, en las que la cantante de Barbados aparece desnuda, forman parte de un reportaje para la revista erótica «Lui». Rihanna las ha publicado en su perfil de Twitter


La aplicación de internet Instagram, propiedad de Facebook, censuró supuestamente unas imágenes de la cantante de Barbados Rihanna en las que aparece desnuda y que forman parte de un reportaje para la revista erótica Lui del fotógrafo Mario Sorrenti en las que aparece desnuda.

La posible decisión de Instagram, de la que se hacen eco hoy distintos medios en internet, responde a las condiciones de uso de esa red social, que habría censurado las imágenes por considerarlas inapropiadas.

La cadena estadounidense de televisión por cable MTV detalla en su dirección en internet que debido a la decisión de Rihanna de colocar sus fotos desnuda las imágenes desaparecieron de Instagram, aunque la cantante instó a sus seguidores a dirigirse a su cuenta de Twitter para poderlas contemplar.

Según la información de MTV es posible que Rihanna diera de baja temporalmente su cuenta en Instagram -de nuevo activa-, aunque lo más probable es que recibiera una advertencia por parte de la red social por considerar inapropiadas las instantáneas.

La caribeña Rihanna protagonizó recientemente una campaña para la revista erótica francesa Lui a cargo del fotógrafo Mario Sorrenti. Las fotos fueron colocadas en su cuenta de Twitter sin que esa red social pusiera problemas a la estrella internacional de la canción.

El reportaje fotográfico de la cantante de 26 años deja ver el cuerpo desnudo de la caribeña, sus tatuajes y un «piercing» en su seno derecho.

Instagram es un programa de fotografías que permite compartir las imágenes en otras redes sociales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
78 votos

Las fotos de Rihanna desnuda, censuradas en Instagram