Un indio mata a una mujer por mentir sobre edad y su estado civil en Facebook

El joven, de 22 años de edad, mantenía una relación virtual con una ama de casa de 45 años y con tres hijos


Un hombre de 22 años mató a una mujer con la mantenía una relación virtual tras descubrir que le había mentido sobre su edad y estado civil en Facebook, y después se suicidó, informó este domingo la policía en India.

Vineet Singh, un hombre desempleado que vivía en Muzaffarnagar, en el estado de Uttar Pradesh, y Joyti Kori, de 45, una ama de casa de la ciudad central de Jabalpur, en Madhya Pradesh, llevaban dos años manteniendo un romance online sin haberse conocido nunca en persona, contó el superintendente de la policía de Jabalpur, Hari Mishra.

Singht organizó un encuentro con Kori en Jabalpur el viernes y tras descubrir que no tenía 21 años como ella le había dicho y que además estaba casada y tenía tres hijos, la mató.

Después se hirió con el arma y murió en el hospital al que fue trasladado. Una investigación sobre el caso está en marcha, dijo Mishra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Un indio mata a una mujer por mentir sobre edad y su estado civil en Facebook