Patrocinado por:

Ubisoft insiste en que los jugadores quieren una entrega de «Assassin's Creed» por año

La Voz EL SÓTANO PERDIDO

OCIO@

«Sería muy estúpido no satisfacer esa necesidad», aseguró el vicepresidente creativo de la empresa

02 abr 2014 . Actualizado a las 15:09 h.

El vicepresidente creativo de Ubisoft, Lionel Raynaud, ha declarado que serían «muy estúpidos» si no lanzaran un Assassin?s Creed anual para satisfacer la demanda de los jugadores. «Somos capaces de ofrecer a la gente un nuevo Assassin?s Creed cada año porque los jugadores quieren un Assassin?s Creed cada año», inicia Raynaud. «Mientras que esto sea así, sería muy estúpido no satisfacer esta necesidad, pero pone mucha presión sobre nosotros para crear algo que nunca defraude», confirma.

«Hay que mantener los valores fundamentales de la serie y debemos tener la certeza de que tenemos una comprensión de alto nivel de lo que es ser un asesino. Tenemos que asegurarnos de que siempre entregamos una sensación mejor y mantener la experiencia mientras damos algo que no han visto antes que consiste en ser un asesino en el mundo que hemos creado», apunta Raynaud.

Por otra parte, Raynaud no ha realizado declaraciones acerca del rumoreado Assassin?s Creed Comet, que sería el último título de la franquicia que llegaría a Xbox 360 y PlayStation 3, pero sí ha confirmado que Ubisoft planea continuar dando soporte a las plataformas «pasadas» durante los próximos años. «Queremos darle juegos a la gente que juega en esas consolas», concluye.