Batman: Arkham Knight, el juego final de la franquicia de Warner

El nuevo videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC durante el año 2014


El Sótano Perdido

Warner Bros y DC Entertainment han anunciado de forma oficial el desarrollo de Batman: Arkham Knight, el último capitulo de la serie creada por Rocksteady Studios. Después de Batman: Arkham Asylum y Batman Arkham City, el nuevo videojuego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC durante el año 2014.

En Batman: Arkham Knight, el Caballero Oscuro se tendrá que enfrentar a la amenaza definitiva a la ciudad que prometió proteger. El Espantapájaros, El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn regresan a este final de la franquicia para intentar terminar con Batman.

Por primera vez en toda la saga, Batman: Arkham Knight dará la oportunidad al jugador de conducir un Batmóvil, diseñado por Rocksteady.

«Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham», ha asegurado el director de Rocksteady, Sefton Hill. Cabe recordar que el reciente Batman Arkham Origins no corrió a cargo de Rocksteady, desligándose completamente de la trama de la serie para presentar los inicios de Batman.

El presidente de Warner Bros. Interactive ha afirmado que «Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Batman: Arkham Knight, el juego final de la franquicia de Warner