Piranha Bytes presenta los primeros detalles de «Risen 3: Titan Lords»

Este videojuego regresa en una nueva entrega de rol clásico


El Sótano Perdido

Piranha Bytes, creadores de Gothic y Risen, regresan a sus orígenes con un nuevo juego de rol de estilo clásico, Risen 3: Titan Lords. El título, que será publicado en agosto del 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ofrecerá un mundo variado y lleno de vida con libertad de exploración. «Al igual que un carpintero con un mueble tallado a mano, creamos la historia, los personajes y el paisaje hasta que todo encajó, y el jugador tiene la posibilidad de descubrir cosas en todas partes. Puedes intentar encontrar cosas que otros no encontrarán. La exploración es la clave de nuestro juego», ha comentado Bjoern Pankratz, jefe de proyecto de Piranha Bytes.

La ficha del producto indica: El mundo de Risen 3 ha sido abandonado por los dioses y está sufriendo a causa de las Guerras de los Titanes, cuando una nueva amenaza emerge del suelo. Un joven guerrero es atacado desde las sombras y despojado de su alma; partirá para recuperar lo que ha perdido entre la oscuridad que se está extendiendo por todo el mundo. Los magos expulsados pueden ser poderosos aliados en su misión. Para conseguir su ayuda, tendrá que encontrar el santuario de los magos en Taranis, también conocida como la Isla del Trueno. Protegidos por los guardianes, los magos buscan cristales cargados de energía mágica en las minas de Taranis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Piranha Bytes presenta los primeros detalles de «Risen 3: Titan Lords»