Flappy Bird se cuela en el ordenador, la PlayStation 4 y PS Vita

La llegada de este simple y repetitivo juego para móviles ha sido posible gracias a la modificación de títulos para ordenadores y consolas


No es que el creador de Flappy bird haya tenido otra nueva revelación y haya decidido lanzar el popular juego en consolas después de haberlo retirado de Google Play y la App Store. Sin embargo, la vida se abre camino y Flappy bird ha encontrado la forma de colarse en las consolas de Sony.

La llegada de este simple y repetitivo, pero también adictivo, juego para móviles, ha sido posible gracias a la modificación de títulos para ordenadores y consolas: Warframe y LittleBigPlanet.

En el primer caso, han sido los propios creadores de Warframe (PS4, PC) los responsables de publicar una versión de Flappy Bird. Digital Extremes lo ha denominado Flappy Zephyr y acaba de llegar al juego mediante una actualización.

Según sus creadores, Flappy Zephyr «es tan complicado, o más, que el conocido Flappy Bird, obligando al jugador a utilizar toda su pericia para poder alcanzar una puntuación siquiera de dos cifras».

Para acceder a este easter egg tan sólo hay que introducir Flappy como usuario en la pantalla de login del juego, y no añadir ninguna contraseña.

En el caso de PS Vita, la llegada de Flappy bird ha sido posible gracias al versátil LittleBigPlanet. El creador Simsim16 ha desarrollado una versión prácticamente idéntica que la original para dispositivos móviles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Flappy Bird se cuela en el ordenador, la PlayStation 4 y PS Vita