Whatsapp, ¿antes, durante y después del sexo?

El 38 % de los usuarios admite que enciende el móvil tras mantener relaciones sexuales, una acción que gana terreno al más que tradicional cigarrillo


Dicen las encuestas que desde la llegada de los smartphones, el teléfono se ha convertido en una extensión más del cuerpo que llega a ser consultada hasta 150 veces cada día. Pero lo que hasta ahora no sabíamos es que el febril uso del móvil ha conseguido ganarle terreno a una de las tradiciones más instauradas en la sociedad: el clásico cigarrito de después de las relaciones sexuales.

Según un estudio realizado por Pixmania, el 38 % de los encuestados prefiere encender su smartphone en lugar de un cigarrillo justo después de practicar sexo.

Una cifra que aún resulta más llamativa entre los fumadores, ya que el 58 % de ellos prefiere echar mano al móvil antes que al pitillo.

Pero, ¿cuál es la nueva adicción telefónica que ha conseguido quitarle el sitio a uno de las acciones de más rancia tradición en el mundo? Nada de extravagancias o aplicaciones especializadas, lo cierto es que después del sexo lo que más gusta son las redes sociales y los mensajes.

«La encuesta refleja un empate técnico entre el correo electrónico (38,89 %) y los mensajes de WhatsApp y SMS (38,54 %). Muy de cerca siguen Facebook (22,2 %), Twitter (7,64 %) o Tuenti (1,04 %)», aseguran desde Pixmania.

La adicción telefónica no distingue mucho entre sexos. Un 56,1 % de las mujeres cambia el vicio de la nicotina por el tecnológico frente al 48,3 % de los hombres que admiten cambiar el cigarrillo por el móvil.

Ya saben, si lo del parche de nicotina no funciona, siempre le quedará el smartphone.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
18 votos

Whatsapp, ¿antes, durante y después del sexo?