La aerolínea Virgin Atlantic utilizará las Google Glass para recibir a sus pasajeros

Su personal de servicio de tierra las usará para dar la bienvenida a los viajeros de primera clase

Una de las azafatas de Virgin Atlantic con las Google Glass
Una de las azafatas de Virgin Atlantic con las Google Glass

Portaltic/EP

La aerolínea Virgin Atlantic ha puesto en marcha un programa piloto por el cual, su personal de servicio de tierra utilizará las Google Glass para recibir a los pasajeros de primera clase.

El programa piloto que durará 6 meses, se está llevando a cabo en la Terminal 3 del aeropuerto londinense de Heathrow. En una lucha con las aerolíneas de ofrecer el mejor servicio para la primera clase, Virgin Atlantic ha decidido emplear las Google Glass y así poder atender a sus pasajeros por su nombre, informarles de los detalles del vuelo o utilizar distintos idiomas para referirse a ellos.

Además de las Google Glass, la aerolínea empleará también el dispositivo SmartWatch de Sony para así tener un servicio más personalizado hacia el cliente.

Virgin Atlantic está pidiendo a la industria introducir más innovaciones e ideas radicales para satisfacer las expectativas para los consumidores que eligen el transporte aéreo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

La aerolínea Virgin Atlantic utilizará las Google Glass para recibir a sus pasajeros