Patrocinado por:

Vodafone regalará 500 Galaxy S4 a los clientes que vayan con el cuerpo pintado a sus tiendas

La Voz PORTALTIC /EP

OCIO@

Será el próximo jueves día 13 de febrero y una de las sucursales seleccionadas está en A Coruña

05 feb 2014 . Actualizado a las 20:25 h.

Vodafone ha lanzado un nuevo desafio «no apto para cobardes». La operadora ha decidido regalar 500 Samsung Galaxy S4 G+ además de 25 euros en Vodafone Wallet a los primeros 50 clientes que lleguen a las 10 tiendas seleccionadas por toda España. Eso sí, el único requisito necesario es ir con el cuerpo totalmente pintado con Bodypainting.

El próximo jueves 13 de febrero, Vodafone ha querido celebrar con todos sus clientes el lanzamiento de Vodafone Wallet, y que mejor forma de hacerlo que regalar 500 Galaxy S4 G+ valorado en 600 euros cada uno.

Para ello habrá que acudir a una de las 10 tiendas de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Valencia, Sevilla, Bilbao, La Coruña, Zaragoza o Córdoba que participan en el Desafío Yu el 13 de febrero a partir de las 17 horas.

Los 50 primeros clientes de Yu (el servicio low cost de Vodafone destinado a los jóvenes) que acudan con el cuerpo totalmente pintado -únicamente se permite la ropa interior que también debe de estar pintada-, exceptuando la cabeza y los zapatos.