Patrocinado por:

Salen a la luz imágenes inéditas del último videojuego de la serie «Altelier»

La Voz EL SÓTANO PERDIDO

OCIO@

«Atelier Escha & Logy -Alchemists of the Dusk Sky-» se editará el próximo 7 de marzo en PlayStation 3

20 ene 2014 . Actualizado a las 18:58 h.

Tecmo Koei Europe ha lanzado una batería de imágenes de la última entrega de la serie Atelier: Atelier Escha & Logy -Alchemists of the Dusk Sky-, secuela directa de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, que se editará el próximo 7 de marzo en PlayStation 3. Las pantallas muestran diferentes aspectos del juego, tales como el mundo y los escenarios donde se desarrolla la historia, imágenes de los dos personajes protagonistas o la mecánica de las secuencias de acción.

Esta última entrega ofrece una experiencia de juego ampliada con dos historias distintas para los dos protagonistas del juego -Escha y Logy-. Por primera vez en la serie, el título permitirá a los jugadores escoger a su personaje principal, ya sea Escha o Logy, que ofrecerá una perspectiva única de la historia y experiencia de juego. La historia de Escha es cuento acerca de las aventuras cotidianas de una alquimista muy conocida por los fans de la serie Atelier, mientras que la historia de Logy supone una aproximación al juego desde una vertiente más oscura, plena de elementos RPG tradicionales y centrada en la exploración del mundo.

En cuanto a sus características principales contamos con dos protagonistas, dos historias, más jugabilidad. En función de que protagonista elija el jugador, la historia y los acontecimientos de desarrollarán de diferentes perspectivas. «Para jugadores que disfruten con la tradicional serie Atelier, la historia de Escha cumplimentará sus necesidades de alquimia RPG. Para jugadores que disfruten de un clásico RPG o para los recién llegados a la serie, pueden escoger la historia de Logy para comenzar su Aventura por el universo Atelier».