Patrocinado por:

Los creadores de Castlevania confirman un nuevo proyecto para Xbox One, PlayStation y PC

La Voz EL SÓTANO PERDIDO

OCIO@

La desarrolladora española Mercury Steam anuncian que actualmente está trabajando en un nuevo proyecto «completamente diferente»

10 ene 2014 . Actualizado a las 19:30 h.

La desarrolladora española Mercury Steam, encargada de la serie Castlevania: Lords of Shadow, ha confirmado que actualmente está trabajando en un nuevo proyecto «completamente diferente» que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y ordenador. Así lo ha confirmado Dave Cox, productor de la compañía, durante una rueda de prensa en GameSpot, confirmando de camino que el proyecto no aparecerá en la sobremesa de Nintendo, Wii U, sin dar más explicaciones.

De la misma manera, Cox ha explicado que Mercury Steam tiene ideas sobre la mesa que nunca llegaron a ser proyectos concretos y que presumiblemente se desvelarán con el nuevo título de la compañía. Estas ideas, pese a que no han sido desveladas, incluyen combates mecánicos sin especificar. Por último, el productor confirmó que no existe planes para llevar Castlevania: Lords of Shadow 2 a Xbox One y PlayStation 4. A pesar de que se consideró el lanzamiento en las nuevas plataformas de sobremesa, Cox ha explicado que Konami no tiene intención para llevar el videojuego a nuevos sistemas, ya que esto significaría cambiar el motor gráfico del juego en su totalidad. Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 25 de febrero.