Patrocinado por:

El Samsung Galaxy S5 se lanzará en la primavera del 2014

Europa Press

OCIO@

El nuevo «smartphone» de los surcoreanos se presentará entre marzo y abril, acompañado del «smartwatch» Galaxy Gear, e incorporará como principal novedad un escáner de iris

09 ene 2014 . Actualizado a las 21:46 h.

Samsung lanzará su nuevo smartphone Galaxy S5 entre marzo y abril de este mismo año, y contará como principal novedad con un escáner del iris de los ojos. La llegada a los mercados del teléfono de nueva generación de Samsung coincidirá además con el lanzamiento del smartwatch sucesor del Galaxy Gear, con el que se podrá emparejar.

El vicepresidente ejecutivo del negocio de móviles de Samsung, Lee Young Hee, ha revelado así estos datos sobre el Gaxaly S5 -confirmando filtraciones previas- en una entrevista publicada por Bloomberg este jueves.

Además, Lee Young Hee hizo énfasis en la importancia que el diseño tendrá en el nuevo Galaxy S5, y apuntó que en este sentido «volverá a lo básico» distanciándose del diseño de los Galaxy S3 y S4, tan parecidos entre ellos.

El nuevo Galaxy S5 se espera que sea presentado por Samsung en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 del próximo mes de febrero.