Patrocinado por:

Microsoft vendió más de 3 millones de consolas Xbox One en 2013

EFE

OCIO@

La nueva consola compite con la nueva PlayStation 4 de Sony, compañía que a principios de diciembre ya informó de que había comercializado más de 2 millones de unidades

07 ene 2014 . Actualizado a las 10:18 h.

Microsoft vendió más de 3 millones de unidades de su nueva consola Xbox One en 13 países desde la fecha de su salida al mercado, el 22 de noviembre, y el final del año, según informó hoy la compañía en un comunicado.

El vicepresidente de Marketing, Estrategia y Negocio de Xbox, Yusuf Mehdi, indicó que Xbox One se ha convertido en la consola más vendida en menos tiempo en EE.UU.

La nueva consola compite con la nueva PlayStation 4 de Sony, compañía que a principios de diciembre ya informó de que había comercializado más de 2 millones de unidades.

En la segunda mitad de noviembre llegó también a los mercados la PS4. Mehdi adelantó que las cifras detalladas sobre los resultados comerciales iniciales de Xbox One se conocerán el 23 de enero, cuando la compañía haga público su balance económico del último trimestre de 2013.

En 2014, la colección de juegos disponibles para Xbox One aumentará con títulos como «Titanfall», «Watch_Dogs», «Project Spark», «Sunset Overdrive», «Tom Clancy's The Division», «The Witcher 3: Wild Hunt», «Destiny», «Plants versus Zombies: Garden Warfare» y «The Elder Scrolls Online».