Patrocinado por:

El Ciber lunes llega a España con descuentos de hasta el 80 %

Europa Press

OCIO@

Las tiendas españolas se unen al Ciber Monday en una jornada de rebajas online

02 dic 2013 . Actualizado a las 17:28 h.

Después del Black Friday toca celebrar el Cyber Monday o el Ciber lunes, también llamado eDay. Marcas como Fnac, HP o el Corte Inglés se animan este lunes a una jornada de rebajas online con descuentos de hasta el 80 % de cara a las fiestas navideñas.

La cadena Fnac ofrece un 20 % de descuento en videojuegos y hasta un 60 % en diversos productos tecnológicos como tabletas, portátiles, sobremesa y periféricos, telefonía, fotografía, televisores, sonido y gadgets deportivos. Por su parte, El Corte Inglés ha puesto en su portada distintas ofertas -smartphones, portátiles o discos duros, entre otras- con envíos gratis. Otros grandes almacenes como Carrefour han secundado la iniciativa de no aplicar costes por los envíos, al igual que lo ha hecho la californiana Apple en su tienda americana.

Asimismo, la compañía de navegadores GPS TomTom descontará hasta un 60 % en la compra de un paquete de manos libres para el iPhone y PC Componentes también ha rebajado distintos productos como portátiles, tabletas y cámaras. Worten reduce un 10 % los precios en productos informáticos y electrodomésticos y entre un 9 y un 22 % en televisores.

Por otra parte, otras marcas han optado por mantener las ofertas que lanzaron durante el Black Friday del pasado viernes. El descuento del 16 % continúa en la web del fabricante HP al utilizar el cupón HPCW16 y Mediamarkt también ha repetido las ofertas de su catálogo.

En cuanto a las teleoperadoras, Vodafone ha anunciado un descuento del 10 % en tienda, mientras que Yoigo permitirá a los nuevos clientes adquirir el Samsung Galaxy S4 con tarifa Infinita 25 por 3 euros al mes o el Sony Xperia Z1 por 5 euros mensuales.