Xbox One: Así será su catálogo de videojuegos de lanzamiento

La Voz EL SÓTANO PERDIDO

RED

Este viernes 22 de noviembre aterrizará en las tiendas la nueva consola de sobremesa de Micrsoft

23 nov 2013 . Actualizado a las 10:23 h.

Quedan solo dos días para que la Xbox One, la tercera videoconsola de sobremesa de Microsoft, aterrice en las tiendas. La nueva máquina promete aumentar las posibilidades de ocio interactivo en el hogar gracias a una nueva apuesta tecnológica que, entre otros aspectos, destaca por el empleo de Kinect 2.0, la revisión del dispositivo de movimiento que presentó la compañía hace ya unos años. Menos de 72 horas para que la videoconsola llegue a los escaparates de la mano de su catálogo de lanzamiento, uno de los más potentes de los que ha sido testigo el nacimiento de una plataforma. Estos son los títulos de lanzamiento de Xbox Live, tanto físico como descargables, de los que podrán disfrutar los jugadores desde el primer día.

Juegos físicos

Forza Motorsport 5. La franquicia de coches más popular de Microsoft vuelve con una entrega que aumenta el poderío técnico gracias a los gráficos realistas de la nueva generación, incluyendo, además, la posibilidad de competir con nuestro Drivatar, un conductor virtual basado en nuestro perfil, y que participará en competiciones incluso cuando no estemos jugando gracias al poder de la nube.

Ryse: Son of Rome. Crytek estrena un título presentado originalmente para Xbox 360 ambientado en el caos y las batallas romanas, donde tendremos que salvar al imperio romano mientras nuestro protagonista se sumerge en un viaje donde la venganza toma el papel principal en la aventura.