Sony prohíbe los juegos de segunda mano

Ya en la feria E3, la compañía japonesa había anunciado que la única forma de compartir juegos en la PS4 sería mediante la transferencia de una persona a otra


Sony ha actualizado sus términos de servicio prohibiendo los juegos de segunda mano. Así lo ha anunciado la propia compañía japonesa coincidiendo con la publicación de la nueva versión de sus condiciones de servicio. «No debe revender el software en soporte físico ni el software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros».

Estas han sido las palabras exactas que ha utilizado Sony para explicar el cambio de sus condiciones de servicio en el apartado de reventa. La actualización ha tenido lugar tras un vídeo promocional que presentó Sony en el E3, en el que ya adelantaban cómo iba a ser la opción de compartir los juegos para PlayStation 4. En el mencionado vídeo dejaban muy claro que «la única forma de compartir juegos en PS4» era mediante la transferencia de una persona a otra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

Sony prohíbe los juegos de segunda mano