Primer «gameplay» de «Fighter Within», así se golpea en Xbox One

¿Pelea?, ¿ejercicio?... mejor pelea

Fighter

Ubisoft ha estrenado el tráiler gameplay de Fighter Within, un juego de lucha exclusivo para Xbox One desarrollado específicamente para el nuevo Kinect. El video muestra los gráficos de nueva generación y permite dar una primera valoración del título que descubre en el video a los nuevos personajes y sus movimientos de combate, combos y ataques característicos, que en ocasiones, incluso emplean objetos de la arena. El videojuego llega con la promesa de invitar a los jugadores a demostrar sus habilidades para el combate. Permitirá dar puñetazos, patadas, contras y combos, además de incluir heridas en tiempo real, sudor e impactos faciales, todo ello gracias a la tecnología del nuevo Kinect.

«Gracias a una tecnología de voz, de visión y de movimiento más precisa y sensible, el nuevo Kinect para Xbox One sumergirá a los jugadores en los juegos y el entretenimiento como nunca hasta ahora», ha comentado George Peckham, Director General del Grupo de Publicaciones mundiales de Microsoft. «Ubisoft ha lanzado una amplia gama de títulos innovadores y exclusivos de Kinect para Xbox 360, y sin duda alguna dará a los jugadores una nueva experiencia única en su género con Fighter Within para Xbox One». Fighter Within saldrá a la venta el 21 de noviembre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Primer «gameplay» de «Fighter Within», así se golpea en Xbox One