«BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 1» nos devuelve a Rapture el 12 de Noviembre

El segundo contenido descargable para «BioShock Infinite», estará disponible a nivel mundial para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC


2K e Irrational Games han anunciado que BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 1, el segundo contenido descargable para BioShock Infinite, estará disponible a nivel mundial para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el 12 de noviembre. El contenido extra desarrollado por Irrational Games, presenta Rapture como nunca lo habíamos visto antes; una joya que brilla en el fondo del océano, realizada casi en su totalidad desde cero con el motor gráfico empleado en Infinite. «Únete a Booker y Elizabeth en una historia con atmósfera de cine negro que los sitúa en una brillante e inmaculada Rapture en vísperas de su decadencia. Explora la ciudad sumergida, prueba suerte en uno de sus timos, e incluso encuentra viejos 'amigos' del BioShock original», explica la desarrolladora en una nota.

«Esta es una carta de amor a los fans, pero es también el comienzo de una historia que dará a los jugadores una nueva perspectiva del universo de BioShock», dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. «Con Panteón Marino, no se ha construido una Rapture con fragmentos de BioShock y BioShock Infinite, sino con ambientes elaborados casi completamente a partir de cero», ya que la experiencia de combate se ha reajustado y revisado haciendo mayor énfasis en el sigilo y la combinación de recursos mezclando partes de BioShock y BioShock Infinite. Por otro lado, incluye un arma nueva; la favorita del BioShock original, la vuelta de la ruleta de armas, un nuevo plásmido, una nueva pieza de equipamiento y nuevos desgarros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

«BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 1» nos devuelve a Rapture el 12 de Noviembre